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CONDICIONES GENERALES. Comercial de Frío y  Hostelería

Comerial de Frío y Hostelería, CFH, pone en conocimiento de los usuarios del portal web CFH, que el hecho de solicitar la compra de cualquiera de los productos publicados en el mismo, el envío de datos a través de los formularios de la web o de las direcciones de correo electrónico facilitadas para que los clientes puedan contactar con nosotros, ni la recepción por parte del cliente, de la confirmación de la realización del pedido, suponen en ningún caso, una vinculación contractual ni una responsabilidad por parte de CFH hasta que se haya hecho efectivo el pago del producto o servicio por cualquiera de las modalidades ofrecidas.

Tras la recepción del pago, dará comienzo la contratación del servicio (venta de productos de la tienda on-line, u otros solicitados vía mail, diseño de planos, proyectos, asesoramiento, montaje, etc.) y/o la vinculación y responsabilidad de CFH en la tramitación y envío de los productos contratados por el cliente. Será entonces, al confirmar la recepción del pago, cuando comience a contar el tiempo de envío estipulado para la mercancía.

Para aquellos pedidos que transcurrido el plazo de 7 días, no se haya hecho efectivo el pago, serán automáticamente cancelados, enviando al cliente un mail de notificación del nuevo estado de su pedido. En los casos en que se trate de pedidos que incluyan productos en oferta, el pedido se podría cancelar antes de los 7 días, si el periodo de la oferta finalizase antes.

Para posibles modificaciones en pedidos realizados, póngase en contacto con nosotros (clientes@cfh.es) y le comunicaremos la posibilidad de anulación o rectificación en función del estado del pedido. Si los productos solicitados, han sido cursados a fábrica, el pedido no se podrá modificar ni anular.

La responsabilidad de CFH para servir los pedidos realizados, quedará limitada a la disponibilidad de estos por parte de los proveedores, en el caso de tratarse de un producto descatalogado por el fabricante, y una vez acabadas las existencias en nuestro almacén, nos pondríamos en contacto con el cliente para comunicarle dicha situación, y le devolveríamos la cantidad abonada correspondiente a los productos que no podamos servir debido a estas excepcionales condiciones, sin que pueda considerarse al cliente con ningún tipo de derecho de indemnización.

Si existe sospecha de fraude en la forma de pago elegida por el cliente, o de que el fin de la compra no sea lícito, CFH se reserva el derecho de desestimar el pedido.

Todos los precios mostrados en el portal CFH son P.V.P. y no incluyen I.V.A.

El I.V.A. en vigor (actualmente 21%) será cargado en el momento de completar la compra y elegir la modalidad de pago.

Servimos a cualquier punto de la península (territorio nacional), para cualquier otro destino (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) consultar.

Comercial de Frío y Hostelería, CFH.