Categorías

Marcas

BAJO MOSTRADORES/MESAS REFRIGERADAS

Hay 28 productos.
Si no encuentra lo que busca, póngase en contacto con nosotros.
BAJO MOSTRADORES/MESAS REFRIGERADAS


Mesas Frías o Bajo Mostradores.


Zona de preparación con capacidad interior para producto fresco MESAS FRÍAS: las cámaras indispensables en una cocina industrial
Las "mesas frías" o "bajo mostradores", denominadas en ocasiones "contramostradores", son un tipo de cámaras frigoríficas, que se suelen encontrar en las cocinas de los restaurantes, bares, etc., aportando la doble ventaja de ser una mesa de trabajo, donde se realiza la preparación de los platos, y una cámara donde se tienen a mano los ingredientes para la elaboración de estos.

Hay mesas frías tanto de refrigeración (frío positivo) como de congelación (frío negativo), pudiendo variar la temperatura interior en función del producto conservado. Realizadas en acero inoxidable, las mesas frías son un elemento indispensable en una cocina industrial gracias a su doble función, y a que permiten además optimizar el espacio, que en determinados establecimientos puede ser un obstáculo a la hora de distribuir el mobiliario de hostelería en el área destinada a la cocina.

Las puertas de las mesas frías habitualmente son opacas, en acero inoxidable, pero existen modelos en los que se puede elegir que las puertas sean de doble cristal, estando estas segundas, destinadas a una zona donde el cliente pueda ver el contenido.

La configuración interior de las mesas frías puede variar según las necesidades, pudiendo elegir entre diferentes combinaciones de puertas y cajones,lo que permite, en el caso de los cajones, aislar el producto de un modo más accesible que si se encontrase en las estanterías de la mesa fría tradicional con puertas.

Dentro de las mesas frías para un uso específico, están las mesas frías para ensaladas y las mesas frías para pizzería, contando ambos modelos con una serie de cubetas (refrigeradas o no) donde distribuir los ingredientes que se utilizarán para elaborar las ensaladas o pizzas. Estas últimas, opcionalmente, pueden contar con el mostrador en granito, material más apropiado para trabajar con la masa de las pizzas.

Productos por página

Productos por página