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Una vez cursado un pedido, CFH, Comercial de Frío y Hostelería. enviará, a la mayor brevedad posible, un mail de confirmación de este a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en el formulario de registro, donde habrá cumplimentado, además, la dirección de recepción del pedido.
Los envíos saldrán de nuestro almacén y se recibirán en un plazo de 3 a 5 días a partir de la confirmación de que el pago haya sido realizado y hecho efectivo.
Si los productos no se encontrasen disponibles en nuestro almacén, se podría ver incrementado este plazo de entrega, dependiendo de si se trata de un producto nacional o importado. En este caso nos pondríamos en contacto con el cliente para notificarle el nuevo plazo de entrega. La demora, por causas ajenas a nuestra empresa, en la entrega de los artículos (anormal funcionamiento en el servicio de transporte, huelgas, accidentes, etc), no supondrá en ningún momento, ni la anulación del pedido, ni indemnización alguna.
(*) No se realizará el envío de ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado y hecho efectivo el pago del mismo.
El pedido será entregado en la dirección indicada a tal efecto, la posterior modificación de este dato, podría ocasionar gastos adicionales sobre el precio inicialmente señalado.
El pedido será entregado en la entrada principal de la dirección facilitada, siendo necesario la firma y N.I.F. para la recogida de la mercancía.
Los productos adquiridos podrán presentar, por causa del fabricante, modificaciones no relevantes en sus componentes o características, sin que esto pueda suponer una pérdida de prestaciones o una rebaja en la calidad del producto.
Será RESPONSABILIDAD del cliente, la VERIFICACIÓN del contenido, tanto en número de bultos como de su estado, en el momento de la ENTREGA, ya que la garantia del transportista es de 24 horas, por lo que fuera de este periodo, no se admitirán reclamaciones de maquinaria golpeada o deteriorada, que pudiera deberse a causa del transporte. Si se apreciara que el paquete llega golpeado o dañado de algún modo, deberá dejar constancia escrita de esta circunstancia en el albarán de entrega que el cliente debe firmar y devolver al transportista, junto con la mercancía perjudicada y comunicar inmeditamente a CFH el detalle de la devolución bien por correo electrónico en la dirección devoluciones@CFH.es o en el teléfono 944 433 797.
CFH le reembolsará el importe de su compra una vez comprobado el correcto estado del producto a la recepción del mismo en nuestras instalaciones, únicamente en los siguientes casos:
- En cualquier caso, si el pedido aun no hubiera sido tramitado.
- En el caso en que el artículo recibido no corresponda con el artículo registrado en el pedido confirmado y se haya notificado a CFH en la siguiente dirección de correo devoluciones@CFH.es, en el plazo de 24 horas tras la recepción del mismo, basando esta fecha y hora en la que aparezca en el albarán de entrega.
- En el caso en que el artículo recibido se encuentre golpeado, en mal estado, o con desperfectos debidos al transporte y se realice la reclamación mediante correo electrónico dirigido a devoluciones@CFH.es, antes de las 24 horas de haberlo recibido, basando esta fecha y hora en la que aparezca en el albarán de entrega.
En todos estos casos, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo de CFH, y se deberá devolver el artículo en su embalaje original, con el albarán de entrega firmado y con el NIF del cliente.
Se realizará el reembolso del importe correspondiente al artículo devuelto, en los casos descritos, por medio de transferencia bancaria al número de cuenta indicado por el cliente vía e-mail a la dirección devoluciones@CFH.es o en el teléfono 942 041 038.
En ningún caso se admitirá una devolución de un artículo que haya sido utilizado o manipulado por el cliente, o cuyo embalaje no fuera el original o no se encontrase íntegro.
El importe del transporte está incluido en el precio final del producto si la suma de los artículos del carrito es mayor de 500 €, para compras inferiores, los portes ascienden a 30€.
En artículos de importación que haya que solicitar a fábrica, se le comunicará al cliente el importe del transporte, y tras la aceptación y confirmación por su parte y el ingreso de la cantidad acordada, se realizará el pedido a fábrica.
Así mismo, en el caso de los detergentes de la marca Winterhalter, se deberá realizar un pedido mínimo de 5 unidades para que no se cobren portes.