Categorías

Marcas

OZONO

Hay 1 producto.
Si no encuentra lo que busca, póngase en contacto con nosotros.
OZONO

- El ozono es un gran biocida (eliminación de organismos vivos) debido a su poder oxidante y por ser muy reactivo con proteínas, lípidos, membranas biológicas y, en general, con materia orgánica.
- El ozono es el mejor desinfectante, con un poder de desinfección 10 veces más potente que el cloro y el agua oxigenada.
- Si la concentración de ozono es de 0,1-0,2 mg/L.min, se inactiva del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.
- El ozono es un compuesto gaseoso que, por su propia naturaleza, es altamente oxidante, por lo que desinfecta, purifica y elimina microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos, moho, esporas
- El ozono elimina los malos olores atacando directamente sobre la causa que los provoca, y sin añadir ningún otro olor para intentar encubrirlo, como ocurre con los ambientadores.
- El ozono no deja residuos químicos, debido a que es un gas inestable y se descompone rápidamente en oxígeno por efecto de la luz, calor, choques electrostáticos, etc.