Categorías
El portal CFH admite las siguientes formas de pago:
Transferencia bancaria a la cuenta del BANCO POPULAR indicada en el proceso de compra.
Una vez completado el pedido, y en el caso en que haya elegido esta modalidad de pago, el cliente recibirá un mail en la dirección de correo electrónico indicada, con el número de cuenta donde deberá realizar el ingreso.
Si pasados 7 días no se ha hecho efectivo este ingreso, el pedido será inmediatamente anulado.
El cliente podrá descargar la factura desde su área de cliente una vez realizado el pago. En caso de que desee que se le envíe electrónicamente, deberá solicitarlo a través de los canales de comunicacióin que ofrece CFH (teléfono o mail).
Se emite una factura por cada pedido, a nombre del cliente según los datos indicados por este durante el proceso de registro (nombre, DNI, dirección), no pudiendo rectificarla una vez tramitado el pedido. Se pueden confirmar los datos de facturación en "mi cuenta" > "mis direcciones", donde podrá modificar el DNI/CIF, nombre y dirección que aparecerán en la fra.