Categorías

Marcas

QUIÉNES SOMOS:

CFH, COMERCIAL DE FRÍO Y HOSTELERÍA.

C.F.H, Comercial de Frío y Hostelería, es la solución de venta on-line propiedad de Tecnifrisa, S.A. 

C.F.H. está avalada por la experiencia que nos aporta la labor realizada durante 45 años en el mercado de la hostelería, alimentación y climatización, lo que ha sido posible por una evolución continua en nuestra forma de ver el mercado, de avanzar hacia lo nuevo y de adaptarnos a los cambios. 

Uno de esos cambios que nos invade, es la venta on-line, por eso nuestro siguiente paso para continuar avanzando, ha sido la creación de este portal, donde seguimos haciendo lo mismo de siempre, pero apoyándonos en la tecnología que nos permite mostrar nuestro trabajo 24 horas al día, 7 días a la semana. 

NUESTRO EQUIPO.

Nuestro equipo de profesionales, capaces de asesorarle cuando hablamos de hostelería y alimentación, se compone de colaboradores de diversas áreas: Profesionales del sector, diseñadores, delineantes, arquitectos, ingenieros, frigoristas, y técnicos especializados en el montaje y reparación de toda nuestra maquinaria, inmersos en un proceso de formación continua por parte de nuestros proveedores.

QUÉ HACEMOS.

Vendemos…

Qué vendemos.

¿Qué necesita?, lo tenemos, si no aparece en nuestra tienda on-line, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor solución a sus necesidades en maquinaria de hostelería y alimentación. 

Además de los productos que se pueden encontrar en el portal, podemos desarrollar el proyecto completo de su instalación hostelera o de alimentación, partiendo de un plano del local y obteniendo diferentes versiones donde analizamos el problema desde varios ángulos, de modo que el cliente finalmente, pueda elegir la que mejor se adapte a su flujo de trabajo diario. 

ejemplo de plano de instalación 2D


Cómo contratar este servicio:

Primero, el cliente debe enviarnos un mail a la dirección de contacto proyecto_online@CFH.es, indicando las características que tiene que cubrir la instalación, preferencias, etc. y adjuntando un plano del local.

Una vez valorada la petición, CFH responderá con el precio del proyecto, y tras la aceptación de este por parte del cliente, y confirmada la realización del ingreso del importe acordado en la cuenta indicada, se remitirán un mínimo de 2 versiones del diseño de su local, con el plano de distribución en 2D escalado en formato .pdf y en 3D.

Estas soluciones personalizadas pueden contar tanto con muebles estándar, como con muebles en acero realizados a medida (o ambas), según petición del cliente.

Este servicio no requiere de la compra previa de la maquinaria en nuestra web de venta on-line, pero en caso de adquirir la maquinaria en nuestra tienda on-line, se descontaría el precio del proyecto del precio final de la compra, y entregaríamos, además, el plano de instalaciones, en el que todas las tomas eléctricas, de gas y de agua, aparecen reflejadas en el punto exacto en el que deben encontrarse, de manera que, cada gremio pueda realizar su labor de modo preciso para la correcta integración de todos los sectores involucrados en una obra de estas características.