Categorías

Marcas

448420-CAÑÓN DE OZONO-FRICOSMOS Ampliar

448420-CAÑÓN DE OZONO-FRICOSMOS

448420 CAÑÓN DE OZONO DE FRICOSMOS

Más detalles

448420

854,05 €

¡Precio rebajado!

-5%

899,00 €





En ocasiones, las imágenes pueden no coincidir con el modelo (nº de puertas, nº de estánterías, dimensiones...) Esto se debe a que no existen imágenes proporcionadas por el fabricante para todos los modelos de la gama.

" CAÑÓN DE OZONO PORTÁTIL.

Generador de ozono portátil, fabricado en acero inoxidable, proporciona rápidamente un ambiente sin olores ni microorganismos, con gran poder germicida.
Diseñado para el tratamiento de choque, en cortos periodos de tiempo, para la eliminación de bacterias, virus, hongos y esporas, perjudiciales para la salud.
El ozono del alta calidad que produce, se genera a partir del oxígeno del aire mediante el fenómeno de descarga eléctrica en corona denominado sistema Otto.
Toma el aire por la parte trasera impulsando el ozono por la delantera.
Tiene una producción de ozono (O3) de 10.000 mg/H
Puede trabajar en modo continuo o con temporizador (hasta 60 minutos).
Es válido para recintos cerrados y vehículos.

Se puede utilizar en oficinas, comercios, restaurantes, cafeterías, habitaciones de hotel, almacenes, cámaras frigoríficas, hogar, etc.

El ozono correctamente aplicado, elimina olores y desinfecta. Es conveniente no sobrepasar los niveles óptimos en el ambiente.

Tratamiento recomendado en condiciones de normalidad:
- Habitaciones de hotel, ambientes públicos hasta 50m2: 25 minutos
- Interior de vehículos: 12 minutos
- Interior de autobuses: 35 minutos

USAR EN AMBIENTES DE BAJA HUMEDAD (Z45%RH) Y A TEMPERATURA INFERIOR A 48ºC.

Junto al GENERADOR DE OZONO PORTÁTIL, se incluye
- cable de alimentación eléctrica a red.
- 2u. Recambio de filtros de espuma (admisión de aire).
- manual de instrucciones.


SABÍAS QUÉ
- El ozono es un gran biocida (eliminación de organismos vivos) debido a su poder oxidante y por ser muy reactivo con proteínas, lípidos, membranas biológicas y, en general, con materia orgánica.
- El ozono es el mejor desinfectante, con un poder de desinfección 10 veces más potente que el cloro y el agua oxigenada.
- Si la concentración de ozono es de 0,1-0,2 mg/L.min, se inactiva del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.
- El ozono es un compuesto gaseoso que, por su propia naturaleza, es altamente oxidante, por lo que desinfecta, purifica y elimina microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos, moho, esporas
- El ozono elimina los malos olores atacando directamente sobre la causa que los provoca, y sin añadir ningún otro olor para intentar encubrirlo, como ocurre con los ambientadores.
- El ozono no deja residuos químicos, debido a que es un gas inestable y se descompone rápidamente en oxígeno por efecto de la luz, calor, choques electrostáticos, etc.


DEBIDO A LA ELEVADA DEMANDA DE GENERADORES DE OZONO, CONTACTAR ANTES DE PEDIR PARA CONOCER DISPONIBILIDAD.

"
  • L (mm) 325
  • 
A (mm) 160
  • 
H (mm) 120
  • 
Alcance aprox (*) 85
  • 
Tensión (V) 220-240
  • 
Frecuencia (Hz) 50
  • 
Potencia (W) 90
  • 
Producción OZONO (mg/h) 10000
  • 
Clase Tipo C
  • 
Peso (kg) 3.5