Categorías

Marcas

FABRICADORES DE HIELO

No hay productos para esta categoría.
Ampliamos constantemente los productos de nuestra tienda on-line.
SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
FABRICADORES DE HIELO

 

Cómo elegir tu FABRICADOR DE HIELO


¿Buscas un fabricador de cubitos para enfriar bebidas?

Los cubitos macizos tienen la ventaja de mantenerse más tiempo sin consumirse, y enfriar la bebida sin aguarla, frente a los cubitos huecos.

Ahora decide qué forma tendrán los cubitos de hielo macizo. Los clásicos están muy bien, aunque para sorprender a tus clientes, quizás prefieras un fabricador de cubitos cuadrados, rectangulares, esféricos, incluso con forma de estrella o de corazón, como los que te ofrecemos en esta categoría.


¿Cuántos cubitos necesitas al día?

Si lo quieres para un bar/cafetería, una máquina de hielo con una producción de 45 kg/día, será suficiente.

Si lo tuyo es un bar de copas o una cafetería de mayores dimensiones, vas a necesitar un máquina de mayor producción, como de 65 kg/día.

Los fabricadores incluyen un depósito donde se va acumulando el hielo.


¿Y el tamaño del cubito?

Un tamaño adecuado serían cubitos de 40 gramos.


Hay más fabricadores de cubitos y más bebidas para enfriar, un granizado requiere un tipo de hielo triturado, que se puede obtener a partir del hielo en cubitos con un triturador de hielo.

¿Necesitas un fabricador de cubitos para otros usos? ¿Hielo en escamas para pescaderías o restaurantes? Búscalo en nuestra sección, y si no lo encuentras, dínoslo. ¡Te lo localizamos!

Subcategorías

  • FABRICADORES DE CUBITO MACIZO

    Fabricadores de cubitos macizos de 40 grs., el peso y tamaño óptimo para enfriar bebidas sin aguarlas.

  • FABRICADORES DE CUBITO CUADRADO

    Fabricadores de cubitos cuadrados en 6 tamaños diferentes, adecuados para enfriar todo tipo de bebidas, desde refrescos a elaborados cócteles.

  • FABRICADORES DE HIELO GRANULAR

    Fabricadores de hielo granular que pueden tener uso tanto en hostelería como en alimentación, gracias a su equilibrada relación entre hielo y agua, desde granizados hasta expositores de pescado.

  • DEPÓSITOS DE HIELO

    Depósitos hielo

  • FABRICADORES DE CUBITO HIELO ESPECIALES

    Una buena opción para distinguir un coctel especial, es adornarlo con unos cubitos de hielo diferentes, que lo hagan único, como los hielos con forma de estrella, corazón, o esféricos.